"Of Du Maurier, perhaps, more than of any other artist, it may be said that the man himself appears in his works; for in all that long series of inimitable drawings that for years added so greatly to the popularity of Punch, the refinement of his mind, his keen sense of humour, and his reverence for truth and manliness are no less conspicuous than his art." — John Guile Millais
Materiales biográficos
- Biografía***
- Su amistad con John Leech***
- Su amistad con Sir John Everett Millais***
- Retrato de Millais***
Contextos contemporáneos
- "George du Maurier: El artista satírica" de Richard Kelly
- El tributo por William Dean Howells a Du Maurier
Ilustracions
- La sociedad británica, 130 laminas de Punch y otras publicaciones periódicas
- Carita de Margaret Oliphant(2 laminas)
- La mano de Ethelberta de Thomas Hardy (22 laminas)
- Una Laodicense de Thomas Hardy
- El marciano de George DuMaurier (48 laminas)
- Una rosa en junio (10 laminas)
- Tres plumas de William Black (10 laminas)
- Trilby de George DuMaurier (121 laminas)
- La Fortuna de Zelda de R. E. Francillon
- Los dibujos para los textos no identificados o lugares de publicación
- Las aventuras de Harry Richmond de George Meredith
Novelas
- Peter Ibbetson
- Trilde
- The Martian
Poetry
Crítica de arte
- "Las ilustraciones de los libros desde el punto de vista de la artista . — I." (1890)
- La parodia como crítica de arte: "La leyenda de Camelot»," o Punch sobre del movimiento estético