[••• = en español]
- •••Elementos autobiográficos en Grandes esperanzas
- •••La comida y el hambre en Grandes esperanzas y la literatura victoriana
- La importancia de la mirada Magwitch en Grandes esperanzas
- La mancha del pasad
- Mirando a la marisma: Reflexiones infelices de Pip como un aprendiz [Marsh Gazing: Pip's Unhappy Reflections as an Apprentice]
- "La lectura" en la novela: mala interpretación en Grandes esperanzas
- Los males del materialismo en Idylls y Grandes esperanzas
- Un nuevo tipo de héroe: Pip en Grandes esperanzas
- Finales victorianos: Nueva vida, amor antiguo en Grandes esperanzas
- Ascender en la escala social: el último peldaño contra el peldaño superior
- Biddy como la voz de la conciencia reprimida de Pip
- Deshacer de Pip [Pip's Undoing]
- Lealtad en Grandes esperanzas and “The Coming of Arthur"
- Los ángeles en la Cámara?: Las mujeres victorianas en Grandes esperanzas
- Golpes duros [Hard Knocks] en Grandes esperanzas
- Subversión de la identidad de género en Grandes esperanzas***
- Cambio de nombre y recreando la identidad
- Criminally Self-Conscious: Pip's “Grandes esperanzas"
- City and Country in In Memoriam and Grandes esperanzas
- "Intimidation and Embarrassment in Conversations of Dickens' novel"
- Dickens, The Westminster Review, and the Convict Question
- Courtroom Experience in Victorian England at the time of Grandes esperanzas
- Guilt and Complicity in Grandes esperanzas
- Setting and Social Entrapmant in Grandes esperanzas
- Death in Phantastes and Grandes esperanzas
- Pip Learns to Reject the Goddess of Getting On
- Death as rebirth in Phantastes and Grandes esperanzas
Trabajos otros
- Temas en Little Dorrit
- Temas en Pickwick Papers
- Meltem Kiran Raw, "The French Revolution in the Popular Imagination: A Tale of Two Cities"
- Anthony Lake, "Ghosts, Bodies, Selves and others in David Copperfield"
- Philip V. Allingham, Crime-and Detection en Martin Chuzzlewit
Modificado por última vez el 20 de mayo de 2010; traducido el 16 de febrero de 2012