[*** = en español. Traducción de Viviane de Moraes Abrahão revisada y editada por Asun López-Varela. El diseño HTML, el formato, y los enlaces de George P. Landow. En los títulos de las obras no traducidas al castellano, la traductora indica con la anotación «Nota del Traductor (N. T.)» entre paréntesis que la traducción de los mismos es obra suya. En caso contrario, la traductora se basa en las traducciones ya disponibles que figuran en el registro ISBN. Del mismo modo, en lo referente a las citas literarias, la traductora indica las traducciones disponibles en castellano. Aquellos casos en los que no se hace referencia a ninguna traducción previa, aluden a la labor traductora de Viviane de Moraes Abrahão.

Material Biográfico

Temas

Símbolo, imagen, y motivo

Bibliografía

Fryckstedt, Monica Correa. "Charlotte Elizabeth Tonna: A Forgotten Evangelical Writer." Studia Neophilologica 53 (1980): 79-102.

hristine Krueger. The Reader's Repentance: Women Preachers, Women Writers, and Nineteenth-Century Social Discourse. Chicago and London: The University of Chicago Press, 1992.

Loomer, L.S. "Charlotte Elizabeth (Browne) Phelan (1790-1846)." Canadian Notes and Queries (Nov. 1974): 9-11.

Tonna, L. H. J. Life of Charlotte Elizabeth and A Memoir. 1847. New York, NY: M. W. Dodd, 1852.


Autores

Modificado por última vez el 16 de julio de 2007; traducido 11 de enero de 2011